Thursday, December 29, 2016

Inktober

Este año no hice entradas en este blog, con excepción de ayer y hoy porque evidentemente estoy de vacaciones. Pero eso no significò que no haya dibujado nada.

Hubo varias manteletas y varios dibujos que hice para que mi pequeño coloreara con sus crayolas.


Sin embargo sí hubo un momento en el año en que me puse las pilas para tratar de dibujar todos los días durante el mes de octubre. El conocido reto Inktober, que trata de hacer un boceto en tinta cada día del mes.

Desafortunadamente no me fue posible lograr los 31 dibujos pero sí logré 18. El tema recurrente fue el de los super-héroes, pero hubo también algunos Beatles por aquí.


Hubo también un poco de nostalgia de 2003 con los prsonajes principales de la trilogía Matrix: Neo y el Agente Smith.


Y mis favoritos que fueron el primero y el último. El primero fue una pieza del Zorro emulando la clásica portada variante de Jim Lee para Batman 608.



y una cara de Michael Jackson Zombie que hice en una hoja carta de foamy para la máscara de Halloween de mi pequeño.


El resto de mis dibujos de inktober pueden verlos en la página de facebook de LaLetraErre, o en la galería de Deviant art

No comments: