Wednesday, July 15, 2009

Bic no sabe fallar

Hace ya algunos años, cuando empezaba a utilizar la pluma para hacer dibujillos en mis cuadernos escolares, no tenía idea de lo serio que esto se pondría en el futuro ni que los adelantos tecnológicos me permitirían compartir mi trabajo con todo el mundo.

En aquellos ayeres, como de seguro es ahora, la pluma que dominaba era la pluma Bic Mediano. Tiene muchas bondades: la tinta es de un buen color, no se despinta con el tiempo, permite lograr una gama de matices muy especiales (mi amigo Pixilon sabe bien de lo que hablo).


Muchos dibujos hice en infinidad de cuadernos durante toda mi vida escolar y después de ella también. Después, al ir adquiriendo experiencia, fui adoptando otras herramientas mas adecuadas para las tareas creativas. Sin embargo, siempre que regreso a dibujar unos rayones con la bic... No se, es una sensación muy ineteresante de familiaridad y de nostalgia...

En fin, Los dejo con estos dibujos hechos en estos dias: Wolverine (siempre taquillero) y uno de joker elaborado el dia de hoy.

¡Salud!

No comments: