Sunday, June 01, 2008

Tardenoche del recuerdo quijotesco.


Me encontraba ayer degustando un cafe en la Condechi acompañado de mi bien querida CM. El lugar está decorado con un monton de chunches y monos acerca de The Beatles, magos, brujas, posters ochenteros y una figura de Don Alonso Quijano, mejor conocido por todos como El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

De inmediato la referencia me remitió a una temporada pasada de mi vida en donde gran parte de mi quehacer gráfico se centraba en el mencionado Quijote entre otros hombres diestros de la espada. De hecho dibujé uno en mi libreta naranja vigente. Pero a la hora de pensar este post, creí que no seria malo revisar alguno de aquellos quijotes, remasterizarlo tal vez.

Y siendo Domingo el dia de hoy, pues esta imagen viene muy ad hoc.

Disfruten.

¡Salud!

No comments: