Sunday, March 09, 2008

Iron Man: nueva serie.


Bien pues. Nueva serie de monos. Esta vez de Iron Man.

Les cuento:

Como muchos otros niños, yo tambien aprendi este asunto de la lectura apoyándome de viejas historietas, como las del Hijo del Santo , Karmatrón, Archi y otras que habia hacia mediados de los años 80.

Ya instalado formalmente en esto del cómic, hacia 1993, leia Superman, Batman, Spider-man y X-men. De alguna manera, los Vengadores no eran mi equipo favorito y de hecho los consideraba aburridos. Eso fue asi hasta hace un par de años que me aventuré en los vengadores de la mano de Brian Bendis y David Finch. Asi me adentré un poco en las aventuras de Tony Stark y de Steve Rogers (Cap América). Especialmente durante la saga Civil War, en donde por cierto, aprendi, otra vez como muchos, a odiar a este cuate.

Ahora, con motivo del próximo estreno de la Película de Iron Man protagonizada por este actor que tambien es conocido por sus desmanes: Robert Downey Jr. lanzo una serie de bocetos, y de paso exploro un poco a este personaje que solo he dibujado dos veces (este que ven es el segundo).

Vendran más de estos, estoy seguro.

Por cierto esta serie completita va dedicada a un buen amigo mio, que tambien aprendió a leer con comics, pero el siempre ha gustado de las aventuras de Tony Stark y los Vengadores.

Pixilón, estos son pa ti, man.

¡¡Salud!!

1 comment:

Oscar González Loyo said...

Muchas gracias por mencionar a Karmatrón.

¡Saludos!