Tuesday, October 30, 2007

Catrina 2007






Pues bien, hela aqui:



Catrina 2007.



Probablemente esta sea la mejor de las catrinas hasta la fecha, cosa que me resulta muy agradable, pues esta incipiente y pequeña tradición mía cada vez da mejores resultados.



Felizmente este año he podido hacer tres, una que fue de ensayo y se quedó en un changarro de churros snob (pueden verla abajo). Otra que fue a dar a la ofrenda de una amiga, y esta, que aqui ven, que fue a parar a la ofrenda del CECC en Valle 7.



Esta es la catrina de mayor tamaño que he elaborado hasta ahora y la primera que hago utilizando la técnica de acrilico, que si bien no es de las tecnicas que domino, creo que los resultados fueron buenos este año a pesar de todo.



Y bueno, aqui estoy yo justo al finalizar la elaboración de esta catrina 2007.

Mi carota otra vez.

Acostumbrense

Salud

2 comments:

Marissa said...
This comment has been removed by the author.
Marissa said...

Mi estimadísimo Carlos, ya sabes que me encanta casi todo lo que tu haces (como cuando me tocas un tango mmm!)y esta Catrina no podía ser la excepción...Enhorabuena

Un besote

Marissa