Friday, March 16, 2007

Nueva etapa

Después de mucho tiempo, cosas han pasado que me han distraido de mantener un blog, como este.
La realidad es que, entre otras cosas, el generar ideas para poner en un blog no ha sido precisamente mi primera prioridad en muchos meses. Hay muchas cosas que decir, pero a veces no resultan ser tan relevantes e incluso, a mi me parecen indignas de atención.

Pero como todos saben, nunca habrá mejor tema para desarrollar que uno mismo.

Yo no planeo hablarles de mi vida en este espacio, de entrada, porque a muchos de ustedes les tiene sin cuidado. Sin embargo, sí quisiera poder compartir con los que lleguen aqui, ya sea por algún correo o por alguna casualidad, algunas de las cosas que me resultan de interés.

Ramz Ilustrado es un espacio que he pensado aprovechar para mostrar parte de mi trabajo de ilustración, especialmente un vistazo a bocetos que eventualmente se convertirán, con un poco de suerte, en imagenes interesantes.

Y qué mejor manera de iniciar esta nueva etapa de Ramz Ilustrado que con un boceto. Quienes me conocen seguramente ya saben por donde va este asunto que verán a continuación. Para los que no, dejémoslo así: el cuate del mostacho se llama Héctor.



No comments: