Monday, January 02, 2017

Tinta de sobremesa

Aprovechando estos días en que aun estoy de vacaciones, he estado mirando mis cuadernos buscando cosas que me gustaría compartir de mi actividad de dibujante entusiasta. Afortunadamente he encontrado cosas que me gustan y que iré compartiendo y tal vez hasta lleve más allá al colorear de forma digital en el futuro.


 Hace meses estuve recordando toda aquella saga de Reign of the Supermen y el diseño que más me gustó fue el del Ultimo Hijode Kryptón, que resultara ser el Erradicador reencarnado tomando el modelo genético de Kal-El. Hice varios bocetos antes de llegar a este que tiene un acabado relativamente descente.


Otro de los que estuve trabajando a ratos fue este de V. Con mis plumas con punta de pincel en grises que ya están secas.


Doomsday ha sido uno de esos temas que no he logrado ejecutar adecuadamente y nunca me ha dejado contento. Este está más o menos cerca de agradarme. Tal vez un día, luego de bocetarlo mucho lo logre. Me conflictúa no encontrar cómo me gusta más: si a la Dan Jurgens o a la Jon Bogdanove.


Finalmente este de Wolverine que terminé hoy en la sobremesa al aplicar tinta a unos trazos en lápiz que no recuerdo exactamente cuándo hice.

En fin. Que seguiré compartiendo más rayas de ocasión.

No comments: