Sunday, August 02, 2009

Mas Bic.

Pues la verdad es que este re-encuentro con la pluma Bic mediano ha sido algo de verdad muy divertido. Ya estoy casi a punto de terminarme la tinta de esta bic y de lanzarme a comprar un paquetito nuevo de cuatro plumas.


Hace varios años era algo de verdad sorprendente pues no sabia de nadie que se terminara una de estas plumas. Ahora ya es algo muy común, pues no suelo perderlas y siempre las traigo bien tapadas para que no se seque la tinta. Eso si, siempre la traigo con la punta hacia abajo, si no, la cosa nomás no funciona.


En fin, esta vez, traigo aqui mi primer boceto de Severus Snape. No es Alan Rickman evidentemente pero da la impresión de un sujeto oscuro... espero.
Y uno de Birdman. Hace un buen rato ya que no posteo un Birdman en este espacio.


Es momento de replanteamientos creativos. Estoy seguro que tomaré una decisión acertada. Hay gente que me respalda, asi que creo que todo saldrá muy bien.

Px. Muchas gracias por tus comentarios y consejos.

Salud.

No comments: