Sunday, April 13, 2008

Aquareleando hace algunos ayeres...

Resulta que ando experimenatndo un comportamiento extraño de mi monitor lo que significa una de dos posibilidades: 1. que tal vez necesita apagarlo y darle una limpiada a todo el equipo revisar conexiones y demás o, 2. El monitor ya esta a poco tiempo de expirar, lo cual me obligaria a adquirir otro nuevo, cosa que no estaria mal. Es de tomarse en cuenta que este monitor ya tiene varios años.


Y en medio de este esfuerzo al quitar algunas cosas para proceder a limpiar me encontre unos dibujos que hice hace varios años en los que intenté probar suerte con las acuarelas. El resultado no fue tan malo tomando en cuenta que era la primera vez que lo intentaba.


El primero es de un proyecto largamente trabajado en etapa de preproduccion y que me algero de decir que esta vez si es la buena.

El segundo es un mono nada original y cuyo origen se remonta hacia unos 3 o 4 años tal vez? no lo recuerdo bien. Solo dire que no se ve nada mal. Este proyecto de ilustracion es un claro ejemplo de lo que el amor es capaz de poner a hacer a las personas. Probablemente de no haber estado en ese momento tan peculiar de mi vida jamás habria dibujado un mapache.

Habia otro de Superman, pero la verdad es que no me gusto pa postearlo aqui, ni en ningun otro lugar. Ese permanecerá escondido para siempre... espero.

En fin, espero que lo del monitor no sea nada serio.

¡Salud!

No comments: