Desde hace un par de meses arrancamos unos amigos y un servidor un proyecto que hemos ensayado varias veces a través de los años: Payaso Procaz.
Desde el inicio de nuestros 20's hemos querido crear un medio de difusión de actividades culturales para dar a conocer las diferentes propuestas existentes que nos hacen disfrutar. La experiencia adquirida durante todos estos años nos han llevado desde intentar el papel hasta incursionar en los nuevos medios electrónicos de los que disponemos ahora. La aparición de los dispositivos móviles facilita mucho más la experiencia de la lectura de nuestros materiales.
Dentro del Payaso fui nombrado Director de Arte. Pero en realidad mis responsabilidades implican muchas otras tareas como la de diseñador, desarrollador de la plataforma digital, ilustrador, articulista ocasional y bloguero.
Es por eso que desde el mes de agosto he mudado mis actividades de bloguero al Payaso Procaz donde ahora existe una extensión de mi Ramz Ilustrado. Hago alguna ilustración o viñeta que sirve de pretexto para escribir sobre alguna experiencia o reflexión. Casi lo mismo que sucedía en este espacio.
No quiero descuidar este espacio de blogspot que me ha acompañado por seis años. Encontraré un tema que pueda desarrollar aquí y que no tenga relación directa con el Payaso, para que me sigan visitando aquí también.
Asi pues, quedan todos invitados a seguir al Ramz Ilustrado en el Payaso Procaz.