Queridos amigos y visitantes ocasionales:
Durante algunos años he utilizado este espacio para difundir parte del trabajo ocasional que surgía en tardes de café con grandes amigos en restaurantes de cadena en la ciudad de México, especialmente aquellos donde ponen servicio con manteleta de papel.
En realidad no tenía ningún tipo de pretensión con este blog más allá de publicar lo que salía más o menos presentable. No hubo trabajos terminados en este espacio y paulatinamente lo fui dejando cada vez más de lado debido a otras actividades.
Tengo que decir que desde hace unos días me encuentro especialmente inspirado por algunas circunstancias que se han sucedido desde el sábado pasado y que me han llevado a la determinación de emprender un proyecto que tomará un año completo y que espero poder llevar a buen término.
Espero que puedan acompañarme por este blog durante el transcurso de este trabajo que revitalizará este blog, que es uno de miles que seguro tratan de la misma temática, y que con suerte me ayudará a conseguir objetivos superiores.
Muchas gracias y les dejo una probada de lo último que he estado haciendo.
Carlos A Ramz
Tweet